MTM Trading

Juegos líderes en PlayStation 2

Dios de la guerra 2

Después del destacado debut de God of Battle en 2005, el público estaba seguro de que la secuela seguramente aparecería en la plataforma PS3. Nada como esto. En concreto, dos años más tarde, cuando PS2 estaba casi tachada, apareció God of War 2, que sorprendió a todos por su escala, actividad ciclónica y gráficos sobresalientes. God of Battle 2 presentó nuevos poderes y habilidades de héroe: Kratos ahora puede balancearse sobre cuerdas con el espíritu de Indiana Jones y elevarse en el aire utilizando las alas robadas a Ícaro. Sin embargo, el beneficio principal del juego, como en el caso de God of Battle, fueron las batallas despiadadas con los antiguos monstruos griegos, donde la sangre se movía como un río con pantallas, y también los miembros de los adversarios se extendían en todas direcciones con excelente uniformidad.

Steel Equipment Solid 3: Devorador de serpientes

Steel Gear Solid 3: Snake Eater fue un avance único para la reconocida serie de PlayStation. La secuela, que ocurrió en los años 60 del siglo pasado (durante la Guerra Fría), nos presentó al padre de Strong Snake llamado Nude Snake (también conocido como Big Boss) y también trasladó la actividad a la jungla sustancial. Aquí necesitábamos usar camuflaje, cazar animales y también curar heridas en el campo. Mención especial merece el sigilo ejecutado inteligentemente, así como una historia fantástica, que termina en quizás la batalla más efectiva con el jefe. Por todos estos factores, Serpent Eater se considera una de las mejores partes de MGS.

Gran robo de coches: San Andrés

Vice City fue mucho mejor que GTA 3 en todos los sentidos, y Grand Theft Auto: San Andreas aumentó varias veces el alcance del videojuego anterior. Ahora a su servicio no estaba simplemente la ciudad; necesitabas descubrir todo el estado con ciudades, pueblos y vida silvestre. Y además ya no hacías de chico de los recados para los jefes de la mafia. En nuestro sitio roms-descargar.com , puede encontrar un emulador que admita sus juegos de consola preferidos y luego descargar descargar juegos de roms de ps2 compatibles. Te acostumbraste al papel de Carl “CJ” Johnson, una personalidad de pleno derecho con personalidad, historia de fondo y demanda de comida y ejercicio (cuya estructura corporal cambiaba según tus actividades). Realmente una locura: tomemos, por ejemplo, el robo de un jetpack del Área 51 a petición de un traficante de drogas con conexiones con la CIA. Desde entonces, GTA no ha ofrecido nada más entusiasta; Por cierto, como ningún otro juego ofrece. Fue el videojuego por el que mucha gente compró la consola PS2, razón por la cual terminó en el tercer puesto de nuestra lista.

Maldad ciudadana 4

Cada vez que Resident Wickedness 4 entra en la siguiente selección, la atención se centra ciertamente en el hecho de que el videojuego terminó siendo una nueva corriente en la colección, faltan zombies clásicos, una vista conveniente desde detrás del el hombro del héroe, y así sucesivamente. Vayamos directamente al grano: RE4 fue sencillamente divertido de jugar. La puntería manual (que utilizaba un recordatorio láser) hizo que los tiroteos con los campesinos molestos fueran mucho más sorprendentes que lo que vimos en Local Evil 4 anterior. ahora podríamos dispararle a un adversario en la rodilla y luego darle una patada circular, enviándolo a volar. El juego tuvo una influencia sustancial en el estilo de shooter en tercera persona en su conjunto, pero cuando nos enteramos de él, no nos advierten de su importancia para el mercado: una serie de momentos brillantes pasan ante nuestros ojos. Defensa en una casa de dos pisos, donde los campesinos infectados intentan colarse, altercados con regeneradores, laberintos dentro de un gran castillo de la Edad Media y más. Sin embargo, es por esos recuerdos que jugamos.

Sombra del Coloso

En el primer vistazo, Darkness of the Titan parece vacío. Los jugadores simplemente son arrojados a un gran mundo en el que no hay un solo ser humano. La discusión a continuación es casi inexistente, junto con los oponentes, con la excepción de 16 titanes que debes arruinar. Sin embargo, el proyecto recibió numerosos honores y se considera una de las principales obras de arte jamás lanzadas en PS2. El secreto del éxito reside en la profundidad del juego. La siguiente historia no se presenta a través de innumerables escenas y conversaciones, sino directamente a través del juego. Cada uno de los titanes – es un enigma que necesita ser resuelto, parte de una historia terrible que necesita ser creada por sí misma en el panorama general. Shadow of the Titan revela que los juegos no deben cumplir con las leyes de otros tipos de medios y ofrece una experiencia que será única para cada jugador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *